Kendrick Lamar y su música maravillosa o no tanto

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Kendrick Lamar y su música maravillosa o no tanto
© Instagram / Kendrick Lamar
Kendrick Lamar apareció en el mundo de la música hace 16 años. Lanzando su primer mixtape con la cabeza más joven de Charge llamada K-DOT. Incluso los fanáticos más grandes del rey del rap no son conscientes de este trabajo. Que fue lanzado en medio de su cumpleaños número 16. Este trabajo no tuvo lugar en su discografía. Pero fue bastante importante para su vida artística.

A partir de ahí, logró firmar un acuerdo con una pequeña etiqueta y lanzar dos mixtapes más. Ya nombrado en su honor. En 2010, Kendrick Lamar lanzó su quinto mixtape. Lo que allanó el camino para el próximo año para lanzar el famoso proyecto de la Sección 80. Que debutó en el número 113 en el Billboard 200 de este año.

En 2012, Kendrick Lamar lanza Good Kid y MAAD City. Conseguir en la segunda posición de Billboard, habiendo recibido elogios de la crítica. Con canciones que sonaban en la radio estadounidense y mundial. Al igual que la perra, no mates mi vibración y las encuestas de natación.

Tres años después, To Pimp A Butterfly sale. Con elementos de jazz y funk y letras inquietantes. El trabajo se traduce como la culminación de su carrera. El álbum fue alabado por críticos profesionales. Metacritic, responsable de calcular las calificaciones promedio agregadas de los críticos de la industria de la música de renombre, estableció el promedio en 96 de 100 posibles.

Un año después del éxito de To Pimp, sale The Butterfly Untitled Unmastered. Que no es más que una colección, que él prefería llamar el proyecto. El trabajo tiene 8 temas. Todo con un nombre y fecha sin nombre. Las pistas son demos creadas por To Pimp a Butterfly. Sin título, fue bien recibido por los críticos y se convirtió en el segundo álbum del artista en alcanzar las mejores listas de éxitos en Estados Unidos y Canadá.

DAMN lanzado hace dos años y recibió críticas positivas. Con notables huellas humildes y de ADN. Durante este corto bienio, Kendrick Lamar creó la banda sonora de Pantera Negra en 2018. Y lanzó un disco inspirado en una película.

Share It FIRST:

TOP