Kendall Jenner lucha con erupciones

08.19.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kendall Jenner lucha con erupciones
© Instagram / Kendall Jenner
Kendall Jenner es un famoso representante de una familia rica. A Kendall Jenner se le ocurrió una nueva crema para el acné. La lista de estrellas y celebridades es muy larga, lo que admite su efectividad. Funciona de manera rápida y efectiva para secar el acné en una noche.

En el mundo del espectáculo, la apariencia lo es todo. Y un grano inesperado puede arruinar el efecto del trabajo de estilistas y maquilladores. Kendall Jenner estaba convencida de esto, y recibió una ola de críticas después de presentarse en el concierto de gala de los Globos de Oro 2018 con anguilas muy notables. Incluso una gruesa capa de maquillaje no podría cubrir el acné en su rostro.

Su hija Chris Jenner luchó con el acné durante mucho tiempo y solo después de varios meses de terapia logró deshacerse por completo de este defecto. No es de extrañar que las estrellas busquen métodos rápidos y efectivos. Quieren encontrar una manera de lidiar con las erupciones en casi una noche. Kendall Jenner se ha convertido en la cara de Proactive Anti-Acne Cosmetics. Su hermana encontró otra solución. Chloe Kardashian y Kylie Jenner usan un tónico que seca el acné en una noche.

Share It FIRST:

TOP