Kendall Jenner comienza un viejo romance

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kendall Jenner comienza un viejo romance
© Instagram / Kendall Jenner
Kendall Jenner es un famoso representante de una familia rica. No hace mucho tiempo, Kendall Jenner rompió con Rocky. El otro día, Rocky fue liberado de la custodia. En las últimas semanas, Rocky ha pasado por tiempos realmente difíciles lo antes posible. El registro de violación de Rocky está en las redes sociales. En el video, el rapero golpea a un transeúnte en Estocolmo, cayó en manos de la policía sueca. Aunque el hombre fue arrestado, incluso Donald Trump creía en su inocencia. El viernes, la fiscalía sueca exigió seis meses de prisión para el músico y sus dos colegas. Al mismo tiempo, el hombre fue puesto en libertad y se le permitió esperar el veredicto en los Estados Unidos. El rapero decidió no perder el tiempo y casi inmediatamente después de abandonar el bar se concentró en las conquistas de amor.

Regresó a Estados Unidos el viernes por la noche. El domingo, apareció en un servicio organizado por Kanye West. Al servicio de su esposo, Kim Kardashian también fue atendida por Kendall Jenner, quien no pasó desapercibido para Rocky. El registro apareció en Internet. El video lo muestra coqueteando con Kendall Jenner, de 23 años.

Kendall Jenner y Rocky se conocieron en 2016 y aparecieron juntos en varios eventos públicos. Famosa foto de Met Gala. En la foto, el rapero atrapa las nalgas de Kendall Jenner.

Share It FIRST:

TOP