Kendall Jenner sufre las acciones de los aficionados

06.6.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Kendall Jenner sufre las acciones de los aficionados
© Instagram / Kendall Jenner
Los fanáticos de Kendall Jenner de nuevo no permiten que existan en paz. Y ni siquiera realmente los fans. Hace poco tiempo, su hermana publicó una página de su novio en una red social.

Kendall Jenner ha atribuido repetidamente la novela a un fan secreto de la red, pero esta vez no saldrá ileso, Kylie se hizo cargo de esto.

Todos sabían solo el nombre ... Harry. Y sobre la base de esto, amigos y familiares están un poco preocupados por el destino de Kendall Jenner. Bueno, los fanáticos inquietos ya han atribuido a Harry Styles a este tándem. La probabilidad de tal evento es lo suficientemente grande como para negarlo.

Kendall Jenner y Harry Styles han estado saliendo durante mucho tiempo, al menos tres años, y recientemente fueron vistos en Met Gala juntos, lo que les dio a los fanáticos de Kendall Jenner una excusa razonable para asumir que todo esto no es bueno.

Pero, lamentablemente, hasta ahora solo podemos suponer que es muy probable que las hermanas estuvieran hablando con su viejo amigo Harry Hudson, que también suele estar en Instagram en Courtney Kardashian.

Puede que nunca lo sepamos con seguridad, pero ciertamente puedes creer que Kendall Jenner estará bien.

Share It FIRST:

TOP