Keanu Reeves ha cambiado más allá del reconocimiento

08.14.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Keanu Reeves ha cambiado más allá del reconocimiento
© Instagram / Keanu Reeves
Keanu Reeves vuelve a su papel hace 30 años. Pero en las últimas fotos de la próxima película "Bill & Ted Face the Music", no se parece al viejo Ted.

Las fotos detrás de escena de "Bill & Ted Face the Music" no estaban en las redes sociales. Este es el próximo lanzamiento de la popular serie de los 90. Alex Winter y Keanu Reeves volverán a interpretar a los personajes principales.

En las primeras fotos del set, Keanu Reeves corrió con una camisa rosa. Estaba afeitado y tenía el pelo largo. El héroe de la serie se ve diferente. Barba gruesa y corte de pelo con bordes afeitados, maquillaje temporal.

Recordemos que Alex Winter y Keanu Reeves interpretaron por primera vez el papel de adolescentes en la película de 1989 Las aventuras fantásticas de Bill y Ted. Los adolescentes viajaron por el mundo. Dos años más tarde, la secuela de Bill y Ted's Crazy Expedition fue lanzada en el cine. También hubo dos temporadas de dibujos animados, cómics y videojuegos con licencia para la película.

Bill & Ted Face the Music será el gran regreso de Alex Winter a la pantalla grande. Durante mucho tiempo trabajó principalmente como director de televisión y actor de doblaje. Keanu Reeves, por el contrario, es un actor más buscado.

El estreno estadounidense está programado para el 21 de agosto de 2020.

Share It FIRST:

TOP