Keanu Reeves no muestra su vida personal

07.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Keanu Reeves no muestra su vida personal
© Instagram / Keanu Reeves
Keanu Reeves es el favorito de sus fanáticos, en sus papeles en películas, él merece atención y placer. El actor canadiense es soltero, pero en una entrevista reciente, habló sobre el amor.

Keanu Reeves me dijo que le gustaban las motocicletas, habló sobre su papel en la película "The Matrix". Cuando se le preguntó a un artista sobre el amor, el actor se quedó pensativo, pero se quedó en silencio y se alejó de las respuestas. Dijo que en este momento se siente solo. Que no hay amor en su vida en este momento, pero cuando se encuentre con su otra mitad, la amará mucho y la cuidará. El actor cree que esto le sucederá pronto.

El amor es el sentimiento más maravilloso en la tierra, dijo Keanu Reeves.

Cuando un actor comienza una relación romántica, no se lo contará a todo el mundo. No le gusta presumir su vida personal. Nunca se supo nada de su relación.

Sólo recientemente, hubo rumores de que hace muchos años, Keanu Reeves, se reunió con Sophia Coppola, la relación no duró mucho. Entonces se supo que durante muchos años el actor tuvo una relación con Jennifer Syme, pero después del nacimiento de su hijo, quien murió pronto, la pareja se separó.

Recientemente, Keanu Reeves, admitió que estaba enamorado en secreto de la actriz Sandra Bullock, todavía habla de ella con calidez. Al final de su entrevista, el actor dijo que esta es su vida personal y que no está obligado a decirle a nadie sobre eso.

Share It FIRST:

TOP