Keanu Reeves el tan esperado estreno de John Wick 3

05.16.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Keanu Reeves el tan esperado estreno de John Wick 3
© Instagram / Keanu Reeves
Así que el esperado estreno de la semana: Keanu Reeves regresa a John Wick 3. En esta película dirigida por Chad Stahelski, Keanu Reeves repite su papel como el ex asesino John Wick. Quien está huyendo, perseguido por una legión de asesinos.

¿Qué dice el propio Keanu Reeves sobre la película y su personaje?

Para mí ponerme un traje era muy bonito. Realmente amo a este personaje. Amo su voluntad ... Amo su dolor. Para mí, este es un tipo de carácter rico, profundo y conmovedor. Y me encanta su voluntad de intentar sobrevivir. Me gusta lo que él puede hacer, y me gusta su sentido del humor. "Creo que es una buena persona en este mundo", comenta Keanu Reeves.

"Es difícil elegir una escena de acción favorita en John Wick 3. Hay un mundo real allí, pero también hay algunos gráficos de computadora, y tratamos de hacer que el entorno de la computadora sea real", continúa Keanu Reeves.

A Kogad Keanu Reeves le preguntaron sobre el destino de su personaje, esa fue su respuesta: puedo morir en la batalla y luego regresar. Pero ¿qué preferiría? Quiero que John Wick sea feliz. Entonces hagámoslo salir al atardecer para que pueda recordar su amor por Helen.

Share It FIRST: