Katy Perry acusada de violencia

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Katy Perry acusada de violencia
© Instagram / Katy Perry
Josh Kloss, ex pareja de la cantante, la acusa de acoso íntimo. La acción tuvo lugar en 2012, cuando Katy Perry todavía era la esposa de Russell Brand.

Josh Kloss trabajó con una estrella del pop mientras filmaba un video clip de un sueño adolescente. En la fiesta de cumpleaños de su amigo mutuo, Kloss dijo que Katy Perry había comenzado a comportarse obscenamente.

El hombre la acusa de quitarse los pantalones durante una fiesta. Todos reunidos vieron el cuerpo desnudo de un hombre. Esto lo indignó y lo ofendió. Josh Kloss compartió este reconocimiento en las redes sociales.

Humillado Kloss afirma que esta no fue la única situación. Mientras trabajaba en el clip en 2010, Katy Perry lo invitó a un viaje conjunto al club de striptease en Santa Bárbara. Allí, el cantante se comportó de la misma manera, asqueroso.

Se le preguntó por qué está hablando de esto hace un momento. La clase dijo que las personas en el poder están pervertidas. Las mujeres con poder son igual de groseras.

Josh Kloss enfatiza que no le importa recibir beneficios financieros. Él quiere que los fanáticos del cantante sepan la verdad. Para que los hombres en tal situación no tengan miedo de hablar en voz alta al respecto y denunciar la persecución a la policía.

Katy Perry y sus abogados aún no han comentado sobre lo que está sucediendo.

Share It FIRST:

TOP