Katy Perry finalmente se reconcilió con Taylor Swift

06.1.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Katy Perry finalmente se reconcilió con Taylor Swift
© Instagram / Katy Perry
Irónicamente, la última evidencia de que el pasado drama entre las estrellas realmente terminó. Esto se debe al lanzamiento del nuevo single Katy Perry Never Really Over. Esta pista habla sobre cómo las relaciones pasadas, por muy terribles que puedan ser, pueden ayudarnos a conformarnos como seres humanos.

Todas nuestras relaciones, desde el primer amor hasta el amor fallido, se convierten en parte de ti. Así que ninguno de ellos realmente termina, y tan pronto como aceptas la oscuridad y la luz, puedes encontrar que la oscuridad te llevó a la luz ", dijo Katy Perry en un comunicado de prensa.

Parece que su declaración se aplica no solo al amor romántico. Poco después de que Katy Perry lanzara su nuevo single, los fanáticos notaron que Taylor Swift lo había agregado a su lista de reproducción en Apple Music. Hay algunos paralelismos interesantes entre la descripción de la lista de reproducción de Taylor Swift y el comunicado de prensa de Katy Perry.

Todo lo que nos sucede es solo una parte de la historia que contaremos, dice la descripción de la lista de reproducción. Estas canciones son la banda sonora de mi historia en este momento.

Share It FIRST: