La visita de Kate Middleton a la sede de los Scouts habla sobre su amor por la naturaleza

03.28.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

La visita de Kate Middleton a la sede de los Scouts habla sobre su amor por la naturaleza
© Instagram / Kate Middleton
Kate Middleton es una reina moderna, madre de tres hijos y una excelente exploradora. Como el público señaló recientemente, Kate Middleton visitó la sede de los Scouts y usó sus habilidades principalmente de una manera divertida.

La duquesa de Cambridge visitó la sede de los Scouts en las afueras de Londres. Durante su visita, Middleton no solo inspeccionó el área y habló con aquellos que estaban involucrados en la comunidad, sino que ella participó en algunas actividades al aire libre con los castores, los exploradores más jóvenes.

Algunos niños construyeron su propia guarida en un árbol y estaban en el proceso de verificar si era impermeable o no. Como la duquesa estaba al lado de ellos durante el experimento, ella decidió unirse a la diversión, subiendo al estudio.

Llegó allí con uno de nuestros castores y lo comprobó. Fue maravilloso, y los exploradores la querían mucho. Aunque la guarida no era completamente inmune a los elementos, Middleton parecía recibir mucho placer, volviendo a sus raíces scout.

Share It FIRST:

TOP