Kate Middleton está esperando al cuarto hijo

03.19.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Kate Middleton está esperando al cuarto hijo
© Instagram / Kate Middleton
Oportunidades de otro anuncio de embarazo real crecer Cada vez más personas piensan que están esperando un cuarto hijo. Los rumores sobre su posible embarazo están aumentando cada día.

El número de personas que apuestan a que la duquesa de Cambridge puede tener un cuarto hijo ha aumentado. El cuarto niño se unirá a Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis. Esto significaría que la familia repetirá la historia de la actual reina Isabel II. Después de todo, ella también tenía cuatro hijos.

John Hill de Coral dijo:

- En Kate Middleton, apuestan a que ella está esperando su cuarto hijo. Hay más y más apuestas, lo que significa que sucederá.

La duquesa misma alimentó rumores sobre el embarazo. Recientemente se rodó en Irlanda del Norte. Se detuvo para saludar a un bebé de cinco meses durante un paseo real por Ballymene.

Kate le dijo al niño:

- Eres un niño muy lindo

Ella también dijo:

- Es muy amable. El es genial Me hace sentir triste

También hubo informes de que Kate les dijo a sus amigos:

- nunca digas nunca

Quizás Megan Markl y el Príncipe Harry tengan un primo o una hermana muy pronto.

Será un evento muy alegre porque es bien sabido que ella sufre de hiperemesis. Esto puede influir en su decisión de tener otro hijo. Esta enfermedad se clasifica en náusea severa, pérdida de peso, vómitos y deshidratación. Tales dificultades hacen que cada embarazo Kate sea extremadamente difícil.

Share It FIRST:

TOP