Kate Middleton luce encantadora con una blusa y pantalones de Gucci.

03.12.2019     /     Autor de noticias: Dima

Kate Middleton luce encantadora con una blusa y pantalones de Gucci.
© Instagram / Kate Middleton
Después de buscar un atrevido conjunto de dama roja en la Abadía de Westminster ayer, Kate Middleton cambió su estilo con una elegante blusa de gucci con lazo (en púrpura real) y pantalones negros de pierna ancha de Jigsaw esta mañana. Terminó su look simplemente elegante con bombas negras en punta y un bolso de mano Aspinal of London de color lila.

"La duquesa de Cambridge se fue de visita al Henry Fawcett Children's Center de Londres, donde aprendió cómo el programa de crianza LEAP está" utilizando el Servicio de relaciones entre padres e hijos (PAIRS) para apoyar a los padres, cuidadores y sus hijos ", anunció el Palacio de Kensington.

Durante su viaje, Kate conoció a otros padres y a sus adorables hijos pequeños durante una sesión llamada "Tiempo de Juntos", que apoya la "capacidad de los padres para entender las señales de sus hijos y sentirse más confiados en su crianza", según el Palace.

La duquesa misma es madre de tres hijos reales: Prince George, 5, Princess Charlotte, 3, y Prince Louis, que cumplirá uno el próximo mes. Aunque sus hijos no lo eran hoy, ella tuvo varios momentos dulces con bebés y niños pequeños durante su visita.

Share It FIRST: