Kate Middleton ama cocinar

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kate Middleton ama cocinar
© Instagram / Kate Middleton
Kate Middleton cuenta con una figura asombrosa. Kate Middleton es una de las mujeres delgadas de la familia real británica. La duquesa se apega a su dieta. Kate Middleton rara vez habla públicamente sobre sus hábitos alimenticios o que le encanta comer. Kate Middleton sigue siendo humilde en sus habilidades culinarias e incluso se ríe. Kate Middleton dice que el príncipe William tiene que soportar su cocina y su cocina, lo que lleva mucho tiempo. Sin embargo, Kate Middleton ha probado la comida durante las salidas.

Cuando Kate Middleton estaba embarazada de siete meses antes del nacimiento del hijo del Príncipe George, a menudo iba a una tienda en Berkshire Spar. La tienda estaba dirigida por un par de Chan Shingadiya y su esposo Hash. La duquesa de la tienda a menudo compraba platos caseros con verduras y especias de curry. Kate Middleton admitió que es fanática de los platos picantes.

Mientras visitaban Japan House London, Kate Middleton y William eran grandes admiradores del sushi. Incluso a los miembros de la familia real les gusta aprender nuevos sabores y experimentar con platos de todo el mundo.

Share It FIRST:

TOP