Kate Middleton organiza una gran fiesta

07.19.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Kate Middleton organiza una gran fiesta
© Instagram / Kate Middleton
El Palacio de Kensington se está preparando para el sexto cumpleaños de Prince George. El hijo mayor de la princesa Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebrarán su cumpleaños el 22 de julio. Este año, en esta ocasión, habrá una verdadera fiesta con magos, un castillo inflable y todas las atracciones para él y sus invitados a largo plazo.

Aunque es difícil de creer, el Príncipe George cumplirá seis años en seis días. La hija mayor Kate Middleton y el Príncipe William ya han capturado los corazones de los británicos, quienes simplemente aman ver sus fotos y leer sobre situaciones divertidas con él. Ahora el principito está esperando una verdadera fiesta de cumpleaños.

Como se informó, Kate Middleton decidió participar personalmente en la organización del cumpleaños de Prince George. El tema de la pelota debe ser mágico.

Entre los invitados a la fiesta estarán los amigos de la escuela de George y sus hermanos y hermanas, la princesa Charlotte y el pequeño Louis. No se sabe si Megan Markle llegará con Archie Harrison. El hijo de Sussex es todavía muy joven para jugar.

Share It FIRST:

TOP