Kate Middleton se encuentra con Melania Trump

04.23.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Kate Middleton se encuentra con Melania Trump
© Instagram / Kate Middleton
Kate Middleton a menudo realiza sus deberes reales. Estas responsabilidades incluyen naturalmente reuniones con importantes funcionarios del gobierno.
se sabe oficialmente que en un futuro próximo Donald Trump visitará el Reino Unido en una visita de estado. Junto con su esposa Melania Trump, él será un invitado de la reina.

Melania Trump será la invitada de la reina durante el viaje de tres días, que comenzará el 3 de junio. Melania visitó el Reino Unido por última vez en julio de 2018, pero como no era una visita oficial de estado, no pasó mucho tiempo con la familia real. Durante un viaje de estado, Melania definitivamente se reunirá con miembros de la familia real, pero ¿se reunirá con Kate Middleton?

Como esta es una visita oficial de estado, los miembros de la familia real británica seguramente pasarán tiempo con Donald Trump y su esposa durante el viaje.

Kate Middleton ha sido miembro oficial de la familia real desde su boda. Dado que William es el tercero en el trono, la pareja definitivamente visitará cualquier evento importante durante esta reunión estatal.

Durante el viaje de estado, hay un formato que se usa comúnmente y es probable que se respete en este caso.

El formato consiste en un saludo formal al aire libre, una cena con la reina y un banquete estatal.

Es probable que Kate y Melania se reúnan en el banquete estatal al menos una vez.

La pareja no se reunió durante la visita de Melania el año pasado, ya que no había banquete oficial del estado.

Share It FIRST:

TOP