Un juzgado de Madrid considera la presunta trama de corrupción de Ciudadanos “muy grave”

11

La jueza Mónica Aguirre de la Cuesta, titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, ha indicado que la presunta trama de corrupción gestada en el seno de Ciudadanos e investigada en Madrid, es de “especial complejidad”. Es por ello que se lo ha comunicado tanto a las partes personadas como al Ministerio Fiscal.

Publicidad

En este sentido, la magistrada Aguirre de la Cuesta inició hace meses la investigación sobre la supuesta falsificación documental, suplantación de identidad y cohecho, entre otros delitos.

Supuestamente Patricia Ocaña, ex alto cargo del partido liderado por Albert Rivera, falsificó presuntamente el contrato de Antonio López Martínez como asesor económico del partido en Madrid, falsificando la firma y la persona de Begoña Villacís, la portavoz municipal, en una guerra interna por el control de Ciudadanos en la capital de España, tal y como indica el extraconfidencial.com.

Publicidad

Miguel Ángel Gutiérrez, portavoz de C’s, ha sido denunciado por amenazar a Patricia Ocaña durante las primarias de esta partido, con la intención de que ésta renunciara a ir en las listas electorales. Así consta en su declaración judicial del pasado día 18 de marzo ante el Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

11 Comentarios

  1. Jose Lara, Do Lmpio no es ninguna marca blanca del PP, porque se fue cuando estaba em NNGG porque no le hacian ni caso, anteriormente fue de mas joven falangista, y ya he perdido la cuenta de lo que ha intentado hacer……

  2. disculpe mis erratas jose de la jara, pero tengo un dedo dañado y me es complicado escribir, pero no podia dejar de contestarle

Deja un comentario