Justin Bieber admite sus sentimientos

08.21.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Justin Bieber admite sus sentimientos
© Instagram / Justin Bieber
Justin Bieber de vez en cuando le recuerda al mundo lo mucho que está enamorado de Haley Bieber. La pareja evita hablar en público, y sus signos de afecto solo se pueden ver en las fotografías tomadas por los paparazzi. Por eso es bueno leer palabras tan encantadoras en la red social de Internet.

Justin Bieber y Haley Bieber han estado casados ​​por casi un año. En septiembre, la pareja celebró una boda formal tranquila y desde entonces ha estado planeando gradualmente una ceremonia y boda en la iglesia. Según informes recientes, están enamorados y están en la etapa de elegir la fecha de otoño de la segunda boda. El cantante y la modelo no quieren una fiesta ruidosa; debería ser una fiesta para sus seres queridos y amigos.

Un mes antes del primer aniversario de esta boda, Justin Bieber decidió recordarle al mundo sus sentimientos por su esposa. Y resultó muy agradable. Justin Bieber agregó una nueva publicación a su página, que incluía varias fotos de Haley Bieber y una publicación romántica. Esta no es la primera vez que un músico declara su amor por un ser querido en la red.

Share It FIRST:

TOP