Justin Bieber puede casarse en público

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Justin Bieber puede casarse en público
© Instagram / Justin Bieber
Justin Bieber y Haley Bieber han organizado varias veces una boda real. La pareja se casó en septiembre pasado en una oficina de Nueva York y desde entonces ha estado planeando una ceremonia en la iglesia y una boda real. Sin embargo, cada vez que los planes de boda fueron interrumpidos por eventos posteriores que interferían con ellos.

Los fanáticos Haley Bieber y Justin Bieber todavía esperan el día en que vean a su amada pareja frente al altar. Cuando en septiembre del año pasado, la pareja organizó una boda tranquila en una oficina de Nueva York, la boda fue sin un vestido blanco, primer baile y fotógrafos. Muchos surfistas no quedaron decepcionados. De acuerdo con la tendencia reciente de la moda entre las celebridades, también organizan una boda real.

Sin embargo, los preparativos para este evento son extremadamente reacios. Según lo planeado, Justin Bieber y Haley Bieber se iban a casar por segunda vez a principios de este año. Pero luego sus planes se vieron frustrados por el mal estado mental de Justin Bieber.

Share It FIRST:

TOP