Justin Bieber y Haley Baldwin jugarán una segunda boda

08.15.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Justin Bieber y Haley Baldwin jugarán una segunda boda
© Instagram / Justin Bieber
Justin Bieber y Haley Baldwin se casaron en Nueva York en septiembre pasado. Desde entonces, los periodistas no le han dado un pasaje a la pareja. Sobre la crisis en sus relaciones, escriben en todas las publicaciones. Justin Bieber y Haley niegan constantemente estos rumores. Recientemente, Haley admitió que le gustaría darle un hijo a su esposo.

Justin Bieber y Haley Bieber pronto celebrarán su primer aniversario de boda. Incluso tienen una idea de cómo podrían pasar este momento especial. Como se supo, a Justin y Haley les gustaría casarse por segunda vez. Aunque la pareja está oficialmente casada, todavía no han tenido la oportunidad de celebrar este evento. Justin Bieber y Haley Bieber quieren celebrar una boda con familiares y amigos.

La pareja está pensando en organizar este evento en el otoño. Será una fiesta privada tranquila.

La pareja ya tenía planes para organizar una segunda boda, pero los problemas personales interfirieron. Recordemos que recientemente Justin Bieber admitió que en este momento, su estado mental deja mucho que desear. El artista estuvo deprimido durante mucho tiempo. Por lo tanto, no se iba a preparar para la boda. Justin Bieber se centró en su salud.

Según la información, Justin Bieber y Haley quieren dejar todos los detalles de la ceremonia para ellos y sus seres queridos. También significa que serán especialmente sensibles a la presencia de paparazzi.

Share It FIRST:

TOP