Justin Bieber provocó el cierre del cañón islandés

06.3.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Justin Bieber provocó el cierre del cañón islandés
© Instagram / Justin Bieber
A pesar de la señal de prohibición para los automovilistas de que el cañón islandés Fjadr árgljúfur está cerrado para los visitantes, los conductores continúan descendiendo por un camino de grava estrecho. La causa fue un paisaje vulnerable que no podía soportar más visitantes.



El video de Justin Bieber , " Te mostraré ", fue filmado en un cañón y visto por millones de personas. Esto causó una gran demanda de lugares una vez intactos. Para tener la oportunidad de seguir los pasos de Justin Bieber, sus fanáticos no permiten que algunos de los setos, carteles o guardaparques los mantengan alejados.

Los aspirantes a visitantes intentan convencer a la guardabosques Hannah Johannsdottir para que abra la puerta. Algunos ofrecen sobornos. Deben saber de antemano que esto no funcionará.

La afluencia, inspirada por Justin Bieber, es parte de un desafío mayor para Islandia: la nación isleña en el Atlántico Norte puede ser demasiado impresionante y demasiado popular para su propio bien.

El año pasado, 2,3 millones de turistas visitaron Islandia, en comparación con 600 mil hace ocho años. El aumento anual de visitantes en un 20% no coincide con la infraestructura necesaria para proteger el paisaje volcánico de Islandia, donde el suelo se forma lenta y rápidamente se derrumba.

El ministro de medio ambiente, Gudmundur Ingi Gudbrandsson, dijo que "es demasiado simple culpar a Justin Bieber por la situación actual " , pero pidió a los visitantes influyentes famosos que consideren las consecuencias de sus acciones.

"Un comportamiento imprudente de una persona famosa puede tener un impacto significativo en toda la región, si la masa seguirá", - le dijo a The Associated Press.

En un video viral que fue visto más de 440 millones de veces en YouTube desde 2015, Bieber pisoteó la vegetación de musgo, colgó sus piernas de un acantilado y se bañó en un río helado bajo las paredes escarpadas de un cañón.

" En defensa de Justin Bieber, el cañón no tenía, durante su visita, barandillas y caminos designados para mostrar lo que estaba permitido y lo que no ", dijo Gudbrandsson.

Según la Agencia de Protección Ambiental de Islandia, más de 1 millón de personas han estado en la región desde que se publicó el video, dejando profundas cicatrices en su vegetación. Después de cerrar este año, con la excepción de cinco semanas, se espera que vuelva a abrir este verano solo si las condiciones climáticas son secas.

Share It FIRST: