Justin Bieber respondió a los insultos

04.25.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Justin Bieber respondió a los insultos
© Instagram / Justin Bieber
Justin Bieber fue seriamente criticado después de actuar en Coachlla. Morgan Stuart llamó a su actuación "f-ed up".

El lunes, Stewart acusó a Bieber de sincronización de labios durante su primera actuación en dos años, luego habló sobre la condición de su piel en su rostro.

"Morgan_Stewart acaba de ver un video en el que me hiciste trizas, diciendo que estoy sincronizando mis labios", dijo Bieber. "Ellos tocaron esta canción, y yo solo la canté más allá de eso ... no importa por qué dedique tiempo a elegir personas". Las personas como tú son los hooligans en la escuela que hacen que los niños se suiciden ".

Bieber explicó que no sincronizó sus labios, pero cantó en la pista de acompañamiento, lo que, según él, es "normal".

Stuart aún no ha respondido a los tweets de Bieber, pero Ariana Grande defendió su defensa.
"La gente se ve tan fea cuando hablan de personas como esta, es una locura", escribió. "No importa lo lindo que seas o cuánto tiempo pases preparándote para prepararte, ahora eres feo".

"La gente está tan perdida", escribió. “Una vez que todos los que trabajen en todos estos blogs comprenderán cuán desrealizados e inútiles son, qué hacen, y espero que cambien su atención a otro lugar. ¡Será un día maravilloso para ellos! No puedo esperar a que sientan el fuego dentro. "


Grande también explicó que ella y Bieber "decidieron hacer esto diez minutos antes del inicio del set".

"Tuvimos 0 pruebas de sonido, 0 ensayos", escribió, refiriéndose a Bieber. “Cantabas con tu espalda como la mayoría. La gente extraña. La gente no sabe lo que es estar bajo tal escrutinio. El mundo estaba feliz de verte de nuevo en el escenario ".

.

Share It FIRST: