Jussie Smollett no regresará a Holiwood debido a procedimientos legales

06.5.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Jussie Smollett no regresará a Holiwood debido a procedimientos legales
© Instagram / Jussie Smollett
Jussie Smollett ya no puede regresar a Hollywood, como lo demuestran las miles de páginas de documentos judiciales en el caso Chicago v. Jussie Smollett.

La semana pasada, los documentos del caso de Jussie Smollett, incluidos correos electrónicos, mensajes de texto, informes policiales y registros judiciales, se presentaron ante el tribunal.

El Jussie Smollett Court ha acusado vandalismo después de que una investigación policial descubrió que Jussie Smollett mintió sobre ser víctima de un crimen de odio.

Jussie Smollett dice ser abusado físicamente por dos hombres que gritaron insultos raciales y homofóbicos, se rociaron con cloro y colocaron un lazo alrededor del cuello de Jussie Smollett.

Pero la investigación policial tiene su propia versión de lo que sucedió ese día, afirman que Jussie Smollett pagó a Abimbola y Olabinho Osundairo, a quien Jussie Smollett contrató como entrenadores de fitness, por $ 3,500, con el objetivo de organizar un ataque contra él mismo, porque Jussie Smollett Estaba insatisfecho con su salario por participar en la serie Empire.

Share It FIRST:

TOP