Julia Roberts será reemplazada por Janel Monet

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Julia Roberts será reemplazada por Janel Monet
© Instagram / Julia Roberts
La serie "Homecoming" volverá de la segunda temporada. Pero en el reparto habrá cambios importantes. En el papel principal, los espectadores no verán a la actriz anterior. Julia Roberts será reemplazada por Janel Monet.

"Homecoming" es la serie de plataformas de Amazon del año pasado. Protagonizada por Julia Roberts. La primera temporada estuvo dedicada a tres personajes. Una trabajadora social que ayudó a los soldados a volver a la vida después del servicio militar. Su jefe y uno de los soldados heridos. Stefan James y Bobby Cannavale también protagonizaron.

Hace tiempo que se sabe que en la segunda temporada de "Homecoming", Julia Roberts no estará en el papel principal. Ella será reemplazada por Janet Monet. La actriz interpretará a una mujer que una vez se despierta. Ella va a la deriva en un kayak y no recuerda cómo llegó allí ni quién era.

Julia Roberts seguirá en producción como productora ejecutiva junto con Sam Ismail. Todavía se desconoce si los participantes restantes regresarán en la segunda temporada.

La segunda temporada de la serie se espera en 2020.

Share It FIRST:

TOP