Julia Roberts sigue bajo el arma de los medios

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Julia Roberts sigue bajo el arma de los medios
© Instagram / Julia Roberts
Julia Roberts y su esposo Danny Moder abandonan Hollywood y adoptan un nuevo hijo para salvar su matrimonio. Pero esta información no es cierta.

Según uno de los informes de los medios, la actriz y su esposo firmaron un acuerdo secreto. Para reducir el trabajo. Viaja por el mundo y concéntrate en la familia. Adoptando a otro niño. Julia Roberts y Moder ya tienen tres hijos.

Julia Roberts y Danny no tienen nada en común excepto sus hijos. Por lo tanto, la pareja quiere adoptar un hijo. Para reconstruir tu familia.

Sin embargo, ni Julia Roberts ni Moder renuncian a sus carreras. La actriz juega un papel importante en la puesta en escena del drama de Amazon Little Bee. Un drama está actualmente en preparación. Actualmente, el cineasta está trabajando en la película Flag Day. Esta es la señal número uno de que el historial del tabloide no tiene sentido.

Mientras tanto, la actriz niega categóricamente la posibilidad de expandir su familia. Durante una entrevista de 2013, Julia Roberts dijo que no había posibilidad de que tuviera un cuarto hijo.

Share It FIRST:

TOP