Jóvenes suecos se unen para luchar contra radicales islamistas en Europa

3

Jóvenes de Suecia, vestidos de negro y enmascarados, se han reunido en Estocolmo al grito de “BASTA YA” con la intención de mostrar rechazo a los grupos de violentos radicales árabes que mantienen amedrentados a los nativos, los cuales sufren robos y abusos sexuales.

Publicidad

Sin embargo, esto no ha sorprendido a muchos, ya que durante tiempo la población se ha sentido abandonada por parte de la justicia hasta el punto de no poder más y tenerse que organizar para velar por sus propios intereses.

Según informa somatemps.me, un helicóptero y decenas de policías antidisturbios llegaron con mucha celeridad a la plaza donde se encontraban reunidos los suecos, para perseguirlos y tratar de disuadirlos. La rapidez con la que intervino la policía sí causo sorpresa en la población, que está acostumbrada a ver como las bandas de árabes les roban sin que la policía actúe.

Publicidad

Por el momento, y mientras los cuerpos de seguridad continúan con la investigación, se encuentra detenido un sueco. No obstante, la policía no menciona nada acerca de los hurtos y delitos de las bandas de árabes.

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

3 Comentarios

  1. Esto se le está yendo de las manos a Europa que debería tomar carta en el asunto y reforzar la seguridad de sus fronteras para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de nuestro entorno. Pienso que ante los terroristas no debe de haber ni un ápice de tolerancia.

  2. fuera todos los arabes de europa todos solo estan aqui para complicarnos la vida y robarnos y matarnos toda europa unida tenemos que echar a todos digo a todos los arabes preo seguro que me diran que esto no se puede hacer y ellos esa gentuza o espabilamos o sino el tiempo se aran con todo lo nuestro

    • Es un error generalizar de esa forma puesto que gracias a muchos de esos árabes que están cotizando y contribuyendo a nuestra Hacienda Pública hay hoy día pensiones o asistencia sanitaria de calidad. Yo me refiero a controlar la inmigración ilegal y la seguridad ciudadana de forma más eficaz.

Deja un comentario