José Bono: “El PSOE debería de abstenerse”

2

José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados, ha indicado hoy en una entrevista realizada en La Sexta Noche, que el PSOE debería abstenerse.

Publicidad

El entrevistado ha planteado que el PSOE se abstenga para evitar unas terceras elecciones, ya que esto sería síntoma de irresponsabilidad política.

Tal y como publicamos en este medio, existen intensas turbulencias en el seno del partido socialista debido fundamentalmente a las discrepancias entre los militantes y simpatizantes del PSOE y sus dirigentes.

Publicidad

En este sentido, las bases se muestran más reticentes a permitir un gobierno de Rajoy. Sin embargo, la cúpula sí se plantea abstenerse, de hecho seis exministros socialistas han firmado el manifiesto en el que urgen a formar gobierno.

José Bono, en su entrevista, además de indicar su opinión en relación a la formación de gobierno, también ha hablado sobre la votación de la mesa del Congreso, política internacional y otras cuestiones de interés general.

Publicidad
Compartir
José Cristian Callejón Villalobos
Titular de “Asesoría Callejón” y autor de “El Resultado de un Proceso Burbujístico”. Economista, Máster en Dirección de Empresas y esperando retomar el doctorado de Economía Financiera.

2 Comentarios

  1. Los unicos beneficiados con la inestabilidad política son los candidatos en busca de dar vuelta las elecciones a cualquier precio. Esta claro que un buen porcentaje de españoles considera seguir 4 años más con el PP, le pese a quien le pese. Con unas terceras elecciones solo van a liar más la, ya de por si, complicada siuación económica.

  2. ¿Ahora hay que hacerle fácil el camino a Rajoy y al PP?, que han abusado, durante cuatro años largos de su mayoría, para no pactar ni llegar a acuerdos con la oposición. Rodillo parlamentario y leyes mordaza. ¿Se merecen una abstención? Yo creo que no. El candidato del PP, es rechazado por la mayoría y ellos tendrán que buscar formulas para conseguir mayorías.

Deja un comentario