Jojo Siwa y sus nuevas funcionalidades con Amazon

07.11.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Jojo Siwa y sus nuevas funcionalidades con Amazon
© Instagram / Jojo Siwa
Amazon Prime Day, el mayor evento de ventas de Amazon del año, está programado para el 15 de julio. Basado en las locas ventas y ofertas realizadas el año pasado, es seguro asumir que Amazon Prime Day será el mejor momento para comprar juguetes.

Prime Day en 2019 será incluso más especial que el año pasado, ya que Amazon colabora con actores, músicos y artistas populares, de modo que los miembros de Prime pueden comprar nuevos productos y ofertas de sus estrellas favoritas, como Kristen Bell, Kobe Bryant, Zach Brown , Hilary Duff, Will y Jaden Smith, Mark Wahlberg. Y, sin duda, el favorito de los niños más pequeños Jojo Siwa y sus productos serán los favoritos de las ventas.

Jojo Siwa es una chica de 16 años que maneja a la generación joven con sus brillantes arcos y su línea de ropa exclusiva. Los eventos de Jojo Siwa, así como otros productos y ofertas de celebridades, están disponibles a través de Prime Day, y los participantes pueden ver un mensaje especial de estas estrellas en amazon.com/celebdeals.

Share It FIRST: