Johnny Depp Alice Cooper y Joe Perry lanzaron un nuevo álbum

04.19.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Johnny Depp Alice Cooper y Joe Perry lanzaron un nuevo álbum
© Instagram / Johnny Depp
Como sabes, Johnny Depp es miembro del grupo de vampiros de Hollywood. Su primer álbum es Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry.
en 2015, y ahora complació a sus fans con la nueva canción "Who's Laughing Now" y el nuevo álbum "Rise".

 "Me acerqué a esto de forma muy diferente a la habitual, trabajando en el álbum. Cada uno de nosotros Joe, Johnny, Tommy y yo escribimos canciones para este álbum. Lo que es diferente, sin embargo, es que no intenté cambiar ninguna canción. Ya que cada uno de nosotros tiene influencias diferentes, el sonido de este álbum es muy bueno. Creo que con este álbum establecemos lo que realmente es el sonido de los vampiros, mientras que con el primer álbum nos inclinamos más a los sombreros de nuestros hermanos caídos del rock and roll ", dice Alice Cooper.


Joe Perry dijo: “El levantamiento vino de la energía creativa pura, que es similar a tocar en vivo con vampiros. El registro demuestra que todos hacen lo que mejor hacen. No hubo presiones ni fechas límite, lo que nos permitió escribir y grabar un álbum, que es uno de los álbumes más libres y con el sonido más honesto del que he participado. No puedo esperar a tocar algunas de estas canciones en vivo para nuestros fanáticos ".

Share It FIRST: