Johnny Depp qué hay de nuevo en el caso de violencia doméstica de un actor

03.24.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Johnny Depp qué hay de nuevo en el caso de violencia doméstica de un actor
© Instagram / Johnny Depp
En 2016, se conocieron las acusaciones de Johnny Depp de violencia doméstica contra su esposa. De acuerdo con el testimonio de Amber Heard sobre este incidente, Johnny Depp la golpeó, y en algún momento ella grabó un video en el que lanzó un vaso de rabia. Ella dijo que comienza cuando Johnny pierde la compostura y se precipita hacia ella verbal y físicamente.

En ese momento, las personas se movilizaron por Amber y condenaron las acciones de Johnny, a pesar de las declaraciones de su ex esposa Vanessa Paradise y del mejor amigo de Doug Stanhope de que nunca haría daño a una mujer. Incluso llegó al punto en que llamaron a Amber mercantil, quien golpeó por debajo del cinturón e irrespetuosa con otras víctimas de violencia doméstica.

Han pasado casi tres años desde el momento de la consideración del caso, y su divorcio se resolvió en el tribunal. Pero en el caso de los nuevos detalles. Esto se debe a que las personas se cambian al otro lado después de que Johnny Depp presentó una demanda contra Amber por un monto de $ 50 millones.

Amber Heard habló sobre la violencia doméstica en 2018. Esto provocó una demanda de Johnny para difamar a él. Esta decisión dependía de la premisa básica de que la Sra. Hurd fue víctima de violencia doméstica y que el Sr. Depp había cometido violencia doméstica contra ella, dice la queja. También declaró que todas las afirmaciones de Amber eran categóricamente y claramente falsas y que había testimonios de dos oficiales de policía separados, testigos externos y 87 materiales de vigilancia recién recibidos que podían refutarlo.

La demanda también enumeró los casos de presuntos malos tratos de Amber desde el momento de su matrimonio, incluidos los golpes y las patadas, así como la organización de ataques.

Share It FIRST:

TOP