Johnny Depp dice haber sido insultado por Amber Heard

03.18.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Johnny Depp dice haber sido insultado por Amber Heard
© Instagram / Johnny Depp
Parece que la vida personal de Johnny Depp tiene problemas. Su vida personal influyó tanto en sus actividades profesionales que casi fue olvidado como actor.

Un ejemplo es su nueva demanda contra la ex esposa Amber Heard por difamación. Él presentó una demanda este mes y los nuevos desarrollos en este asunto ahora se están convirtiendo en titulares.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set y se casaron en 2015. Sin embargo, después de un año de matrimonio, Hurd solicitó el divorcio. Afirmó ser víctima de violencia doméstica.

Hurd solicitó el divorcio en 2016 y también publicó fotos de violencia contra ella en las redes sociales. Desde entonces, su relación ha sido muy mala.

Aunque Depp ha negado públicamente todos los cargos, su divorcio se resolvió sin juicio. Depp pagó a Hurd $ 7 millones.

Sin embargo, parte del acuerdo de divorcio fue un acuerdo de no divulgación que prohibía a ambas partes hablar sobre su matrimonio.

Sin embargo, en diciembre de 2018, Hurd escribió un artículo enfatizando su experiencia en el tratamiento de la violencia doméstica. En este artículo, ella insinuó que Depp es el culpable.

Ahora Depp presentó una contrademanda contra Amber Heard dos años después de que se divorciaron en 2017.

Share It FIRST:

TOP