Johnny Depp y el fatídico encuentro con Kate Moss

03.15.2019     /     Autor de noticias: Dima

Johnny Depp y el fatídico encuentro con Kate Moss
© Instagram / Johnny Depp
Aquellos que mitifican la relación de Johnny Depp y Winona Ryder recordarán nostálgicamente su reunión en el estreno de Great Balls of Fire en 1989. En el vestíbulo del New York Theatre Tsigfeld. Rider compró una cola. "Era una apariencia clásica", recuerda Depp, "como lentes en West Side Story". Y después de eso, todo lo demás se vuelve borroso ".

Todos sabemos cómo terminó. Después de eso, Depp se reunió brevemente con Juliette Lewis y Ellen Barkin. Luego conoció a su próxima novia seria, Kate Moss, de 20 años. Tenía 31 años. Aunque los registros públicos afirman que la supermodelo y el actor se reunieron en el famoso café del centro de Nueva York, nadie sabía cómo se unieron.

De hecho, fue un escritor y ex columnista de la vanidad George Wayne, quien presentó a Johnny y Kate. "¡Una noche fatídica a mediados de los 90 en el Café Tabac, que fue el hogar de las supermodelos ese día!", Escribió en su Instagram. “Johnny se sentó en la parte de atrás y cenó, y Kate entró con Naomi. Los presenté. No tenía idea de que se convertirían en una pareja ".

Share It FIRST:

TOP