El caso de violencia doméstica de Johnny Depp y Amber Heard se ha vuelto aún más increíble

03.14.2019     /     Autor de noticias:

El caso de violencia doméstica de Johnny Depp y Amber Heard se ha vuelto aún más increíble
© Instagram / Johnny Depp
En 2016, muchos se invirtieron en los cargos de abuso doméstico contra Johnny Depp. De acuerdo con los testimonios del incidente de Amber Heard, su ex esposo la había golpeado (con fotos para apoyar esto) y en un momento, ella tomó un video de él arrojando una copa de vino en un ataque de rabia. Ella dijo que esto sucedería cuando Johnny perdería los estribos y la atacaría verbal y físicamente.

Naturalmente, las personas se unieron detrás de Amber y condenaron las acciones de Johnny, a pesar de las afirmaciones de su ex esposa Vanessa Paradis y su mejor amigo Doug Stanhope de que nunca haría daño a una mujer. Incluso llegó a llamar a Amber un buscador de oro y un mentiroso, que no estaba al tanto del cinturón y era irrespetuoso con otras víctimas de abuso doméstico.

Han pasado casi tres años desde que el caso y su divorcio se resolvieron en la corte. Entonces, ¿por qué estamos hablando de nuevo en 2019? Bueno, es porque la gente está cambiando de lado después de que Johnny Depp presentó un caso de difamación de $ 50 millones contra Amber y ha presentado evidencia de que supuestamente se encontraba en el extremo receptor del abuso.

Si está tan sorprendido y confundido como nosotros, esto es lo que pasó.

Amber Heard habló sobre el abuso doméstico en un artículo de opinión del Washington Post de 2018, lo que llevó a la demanda de difamación de Johnny en su contra. "El artículo de opinión dependía de la premisa central de que la Sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que el Sr. Depp cometió violencia doméstica contra ella", se lee en la queja. También declaró que todas las afirmaciones de Amber eran "categóricamente y demostrablemente falsas" y que hay testimonios de dos oficiales de policía separados, testigos externos y 87 grabaciones de vigilancia recién obtenidas que podrían refutarla.

La demanda también enumeró los incidentes de presuntos abusos cometidos por Amber desde el inicio de su matrimonio, incluidos los golpes y las patadas, así como la organización de sus ataques. The Blast logró obtener una foto del ojo negro de Johnny que supuestamente fue causada por Amber después de que llegó tarde a su cena de cumpleaños número 30 el 21 de abril de 2016.

Otro ejemplo le explicó cómo le lanzaba una botella de vodka a Johnny, lo que resultó en una lesión en la mano. TMZ informó sobre algo similar en 2016 cuando el actor se cortó el dedo accidentalmente y supuestamente escribió "Billy Bob" en un espejo, a quien acusó de engañar a Amber. En ese entonces, se informó que fue herido mientras abusaba de su entonces esposa.

Esto se complica: el documento de la corte señaló que Amber fue arrestada anteriormente por "abuso doméstico violento y haber confesado bajo juramento una serie de ataques violentos contra el Sr. Depp". Agregó que supuestamente ella organizó todo esto para avanzar en su carrera.

Al momento de escribir, el caso aún no se ha resuelto y Amber y su equipo aún mantienen sus acusaciones iniciales. Pero, ¿deberíamos ser realmente "infranqueables" Johnny después de esto? No podemos decirlo con seguridad, ya que sus reclamos aún no se han demostrado en el tribunal. Además, Joel Mandel, quien era uno de los gerentes de Johnny, dijo que el personal de la casa y la seguridad de él también le informaron de las formas violentas del actor. Incluso si Johnny fue maltratado por Amber, es posible que hubiera luchado. Todavía va a ser un mal aspecto para ambos.

Share It FIRST: