$ 50 millones: Johnny Depp presentó una demanda de ese tipo contra su esposa.

03.7.2019     /     Autor de noticias: Dima

$ 50 millones: Johnny Depp presentó una demanda de ese tipo contra su esposa.
© Instagram / Johnny Depp

El actor Johnny Depp presentó una demanda por difamación de $ 50 millones contra su ex esposa Amber Heard.



La actriz y coestrella de la exitosa película "Aquaman", escribió un editorial en The Washington Post en diciembre que describía la reacción violenta que experimentó después de hablar sobre el abuso doméstico.



Ella escribió que "sintió toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres" después de hacer denuncias de abuso. Ella nunca identificó a Depp por su nombre, pero su demanda presentada el viernes en el condado de Fairfax, en el Tribunal de Circuito de Virginia, se alega que el artículo se refería claramente a las acusaciones que ella había hecho contra Depp cuando su matrimonio se deshizo en 2016.



Ahora, el actor de 55 años, representado por la abogada líder Brittany Whitesell Biles con Stein Mitchell en Washington, DC, está intentando limpiar su nombre.



La presentación de 30 páginas describe el matrimonio rocoso de 15 meses de la pareja, junto con las afirmaciones de Depp de que él fue víctima de ella.



Afirma que un mes después de su matrimonio, Heard estaba “pasando tiempo en una nueva relación con Tesla y el fundador de SpaceX, Elon Musk”. Mientras Depp estaba fuera del país filmando una película, Heard supuestamente “preguntó al personal del Este de Columbia Edificio para dar a su amiga Elon acceso al estacionamiento del edificio y al elevador del ático "tarde en la noche" y declararon que lo hicieron ".



Según la queja, Heard también "lanzó una botella de vodka al Sr. Depp en Australia, cuando supo que el Sr. Depp quería que la pareja firmara un acuerdo post nupcial sobre los bienes en su matrimonio.



Después de que Depp dijo que quería abandonar el matrimonio, Heard supuestamente lo atrajo a su penthouse para recoger artículos personales.



Heard y Depp finalizaron su divorcio en 2017.

Share It FIRST: