Amber Heard acusa a Johnny Depp de mentir

06.4.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Amber Heard acusa a Johnny Depp de mentir
© Instagram / Johnny Depp
Amber Heard respondió a la demanda de Johnny Depp por un millón de dólares.

Amber Heard sostiene que, de hecho, Johnny Depp le está mintiendo a la corte sobre un punto muy importante que ocurrió durante su disputa sobre el escándalo.

Según los documentos legales, Amber dice que Johnny Depp " se profanó a sí mismo, alegando que solo una llamada del 911 informó de su abuso la noche del 21 de mayo de 2016 ".

El procesamiento es parte del documento de Hurd, que solicita que el caso se transfiera de Virginia y su jurisdicción local en California.

“ Los registros públicos de los registros de llamadas de LAPD de esa noche muestran que Tillet Wright llamó al 911 a las 8:30 pm para informar sobre el comportamiento violento y destructivo del Sr. Johnny Depp esa noche, confirmando las cuentas de testigos presenciales ”, dice el abogado de Hurd.

Johnny Depp afirmó que Wright esperó más de una hora y media antes de llamar a la policía, aunque indicó que había llamado al 911 después de escuchar el grito de Heard durante una pelea.

La videovigilancia, recibida por un equipo de abogados Johnny Depp, en realidad muestra que el actor abandona el edificio de apartamentos alrededor de las 8:30, lo que es interesante, ya que la llamada a la policía no llegó hasta las 22:00.

Amber Heard no está de acuerdo con su ex esposo y presentó sus propios informes de accidentes a la policía. Según los nuevos documentos, durante la disputa entre ellos, al parecer, sonó la campana.

Según Amber Heard, la llamada se realizó exactamente a las 8:30 pm de la noche del 21 de mayo de 2016. La revista afirma que "recibió una llamada de un amigo de la víctima," Amber", en el que fue atacado el hombre.

Según los registros, a las 10:09 pm se hizo la segunda llamada: "La mujer dijo que estaba hablando por teléfono con su amiga y comenzó a gritarle a su esposo, a la novia Amber Heard, a su esposo Johnny Heard ".

El equipo legal, Johnny Depp, indicó que Amber le había dicho a la policía que solo estaban involucrados en una " disputa verbal ", y que había presentado solicitudes de guardia de los oficiales de policía de Los Ángeles que afirman que no vieron ninguna evidencia de violencia física sufrida por Hurd.

Johnny Depp presentó una demanda por el caso que " negué categóricamente las acusaciones de la Sra. Hurd desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 " , y agregó que aún cree que ella " fue a la corte Para obtener un interdicto temporal " moretones pintados. "

Con la presentación de las nuevas revistas policiales, Hurd quiere que Johnny Depp sea " responsable de proporcionar demostrablemente falso y confuso y, en cualquier caso, de declaraciones irrelevantes en su declaración " , y agregó: " Indican al Sr. Johnny Depp demandará ante el tribunal de la opinión pública ".

" El verdadero ímpetu para esta demanda no es la supuesta calumnia, sino el hecho de que tres años después de este hecho, el Sr. Johnny Depp encontró " nuevas pruebas " que quería presentar a la corte a 3000 millas del lugar donde Pruebas o testigos. "

"La señorita Hurd continúa engañando a su víctima del cruel engaño del Sr. Johnny Depp, el movimiento #metoo, que ella disfraza de líder, y otras víctimas reales de malos tratos en todo el mundo " , dice el abogado Johnny Depp.

Ahora el juez decidirá si el caso permanecerá en Virginia o se transferirá a California.

Share It FIRST: