Los fanáticos Johnny Depp crearon peticiones en su reincorporación como Capitán Jack Sparrow

05.30.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Los fanáticos Johnny Depp crearon peticiones en su reincorporación como Capitán Jack Sparrow
© Instagram / Johnny Depp
Los fanáticos de Jack Sparrow de John Sparrow crearon dos peticiones exigiendo la reincorporación de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en la franquicia Pirates of the Caribbean.

" Quiero a Johnny Depp Jack Sparrow porque hizo las películas un placer extra, y simplemente no puedo pensar en piratas 6 sin Johnny Depp " , fue escrito en la primera petición por su creador llamado Femke.

La petición ha sido firmada por más de 12,000 de las 15,000 personas requeridas.

Solo hay una persona que podría ser el capitán Jack Sparrow. Johnny Depp fue demonizado por Hollywood y los medios de comunicación y acusados ​​erróneamente, nadie le dio una oportunidad, ahora se demuestra que es inocente, que debería ser devuelto a su papel de culto " , escribe uno de los fanáticos.

Piratas del Caribe no será lo mismo si Johnny Depp no ​​es el capitán Jack Sparrow, escribe otro fanático.

¡El sudor no es nada sin Jack Sparrow! Hizo de la franquicia lo que es, y Disney debería tratar a Johnny Depp mucho mejor, las palabras de otro fanático.

Otra petición para el mismo propósito fue creada por Riza Siddiqi. Al igual que la primera petición, insta a Disney a llevar a Johnny Depp a la silla del capitán.

Después de los informes en octubre, Disney confirmará oficialmente que Johnny Depp ya no desempeñará su papel de Jack Sparrow en diciembre.

La declaración de Bailey se produjo unos días después de que Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, escribió un artículo sobre la violencia doméstica.

Depp ha presentado una demanda contra Amber Hurd por la publicación. De hecho, la demanda implica que el artículo de Hurd dañó la reputación y la carrera de Johnny Depp. En particular, mencionó que Disney despidió a Johnny Depp de la posición del capitán Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe .

Dado este apoyo de los fanáticos, es posible que Johnny Depp sea reintegrado como el famoso capitán Jack Sparrow. Sólo podemos esperar.

Share It FIRST:

TOP