Johnny Depp disfruta de la vida

05.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Johnny Depp disfruta de la vida
© Instagram / Johnny Depp
Durante meses, Johnny Depp estuvo involucrado en un proceso legal relacionado con denuncias de violencia contra su ex esposa, Amber Heard. Esto ha afectado seriamente la reputación de Johnny Depp. Y ahora el actor se ha centrado en limpiar su nombre.

Johnny Depp claramente no tiene suerte con el romance, especialmente en las relaciones recientes con Amberd Heard. Después de esto, pocos estarían de acuerdo con una nueva relación. Y se desconoce si Johnny Depp intentará encontrar su felicidad nuevamente.

A pesar de todas las demandas Johnny Depp sigue trabajando en un par de películas que han salido en el próximo año, así como de gira con su banda "Vampiros de Hollywood"!

Un empleado cercano a Johnny Depp informa que el actor está realmente " feliz, solo y viajando con su grupo, disfrutando de la vida, a pesar de la batalla legal en curso con su ex esposa ".

“ Tiene varias películas en preparación para su lanzamiento y firmará un contrato para repetir su papel en el tercer lanzamiento de Fantastic Beasts. No se reúne con nadie, pero en lugar de eso se cura y se aleja del drama Amber, lo que le permite a su equipo luchar y restaurar su reputación en Hollywood. Mientras que Johnny Depp no ​​quiere entrar en ninguna nueva relación ".

Mientras tanto, él realmente quiere recuperar una buena reputación, y por lo tanto, su equipo no se calmará hasta que la ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard, no admita calumnias y se disculpe oficialmente.

Share It FIRST: