Johnny Depp afirma la falsificación de datos de abuso en 2016

05.9.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Johnny Depp afirma la falsificación de datos de abuso en 2016
© Instagram / Johnny Depp
Johnny Depp duda de algunos de los detalles de la llamada al 911 que hizo el amigo de Amber.

La noche del ataque, Hurd había testificado previamente que ella estaba hablando por teléfono con Wright cuando Johnny Depp comenzó a atacarla físicamente. Wright declara que "luego escuché a Amber llorar de miedo y le rogué a Johnny que detuviera su ataque, después de lo cual escuché a Amber gritar" Llamar al 911 "antes de que se desconectara la llamada. Llamé al 911 para salvar la vida de Amber.

Los abogados Johnny Depp, sin embargo, recibieron registros de llamadas de LAPD de esa noche y notaron algunas inconsistencias en la evidencia. Recolectaron materiales de video que muestran cómo Johnny Depp deja un edificio residencial en Los Ángeles alrededor de las 8:30 pm. Notando que la llamada a LAPD solo se realizó antes de las 10:00 pm, indican cómo Wright esperó más de una hora y media antes de llamar. Esto va en contra de la afirmación de Wright de que decidió llamar al 911 en "una fracción de segundo".

El abogado de Depp, Adam Waldman, dice que el incidente es un "engaño de Amber Heard".

Los empleados de LAPD que respondieron al 911 no encontraron ninguna señal de insulto contra Hurd cuando llegaron.

Esta información es impactante, dado el desgarrador testimonio de Heard.

Hurd se niega a dar marcha atrás y actualmente está intentando detener el caso de difamación presentado por Depp y trasladarlo a otro lugar, mientras que el equipo de Depp está trabajando en pruebas a fines de este mes para mantener el caso en movimiento.

Share It FIRST: