Johnny Depp puede perder a sus amigos de Hollywood

04.26.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Johnny Depp puede perder a sus amigos de Hollywood
© Instagram / Johnny Depp
Según la fuente, Johnny Depp pierde a todos sus amigos de Hollywood debido a las denuncias de maltrato por parte de su ex esposa Amber Heard. Por supuesto, esto puede no ser cierto.

Según un experto, la mayoría de los colegas de Depp en la industria del entretenimiento apoyan a Amber Heard. Anteriormente, escribimos que la ex esposa Johnny Depp culpaba al actor por abuso físico durante su matrimonio de dos años. Y aunque Johnny Depp refuta los cargos y el mes pasado presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa, esto no le hace ningún favor en las relaciones en los círculos de Hollywood.

"Si Johnny era inteligente, sería prudente que lo dejara pasar", dice la supuesta fuente. “Amber tiene muchos partidarios y simpatizantes, especialmente entre los jóvenes de Hollywood. No encontrarás muchas mujeres, especialmente menores de 40 años, que estarán detrás de Johnny ". El medio de comunicación afirma que los amigos de Depp se "alejan" del actor, y esto puede llevar al hecho de que "estará en la lista negra en Hollywood para siempre".

Las acusaciones de violencia contra Depp y su posterior litigio complicaron su posición en Hollywood. De hecho, Johnny Depp afirma en su demanda que los cargos de Hurd le costaron su papel en la próxima filmación de Piratas del Caribe. Sin embargo, la idea de que los propios amigos de Depp lo habían abandonado estaba lejos de ser cierta.

Share It FIRST: