John Krasinski está trabajando duro para filmar la segunda parte

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

John Krasinski está trabajando duro para filmar la segunda parte
© Instagram / John Krasinski
John Krasinski anunció en noviembre de 2018 que estaba trabajando en un guión para continuar desde el otoño pasado.

La próxima película, Quiet Place 2, se rodará en el Westfield Harbour de Barcelona y el parque de béisbol North Tonavanda. Se cree que el puerto de Barcelona con una playa en el lago Erie es una zona costera. Qué fabricantes estaban buscando a principios de este año.

Empire State Development dijo que la película se rodará del 3 al 13 de septiembre. Las escenas fueron filmadas a principios de este verano en Alcott y Akron.

Se supone que 300 actores estarán involucrados en la actuación. Operando un total de 1335 días de rodaje. Atrajo a 400 personas e invirtió más de $ 10 millones en el estado de Nueva York.

John Krasinski regresa como director con su esposa Emily Blunt. Protagonizó una película de terror de 2018 con niños en pantalla, Millicent Simmonds y Noah Jupe. El actor de Dark Knight, Killian Murphy, también participa en la filmación de la secuela.

Jimon Khonsu, quien interpretó a Korat en Guardianes de la Galaxia y Capitán Marvel, también se unió al elenco en un papel desconocido.

La película "Quiet Place" fue una de las películas más populares y de mayor recaudación de 2018. Ganó $ 340 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 17 millones. La película cuenta sobre una familia obligada a vivir en silencio. Usar el lenguaje de señas para la comunicación y esconderse de los monstruos con audición hipersensible en el mundo post-apocalíptico. Las escenas se filmaron en 2017 en todo el estado de Nueva York. Incluyendo Little Falls.

Blunt ganó el premio Screen Actors Guild Award a la mejor actriz en un papel secundario en una película de terror de 2018. La ubicación tranquila también fue nominada para un Oscar al Mejor Logro en Edición de Sonido.

John Krasinski dijo en noviembre que estaba escribiendo un guión para continuar desde el otoño pasado.

Share It FIRST:

TOP