Joe Rogan y sus ganancias en podcasts

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Joe Rogan y sus ganancias en podcasts
© Instagram / Joe Rogan
Joe Rogan es ahora una persona muy famosa en Estados Unidos. Incluso se le propone llevar a cabo debates presidenciales. Ayuda a los atletas lesionados.

Joe Rogan comenzó su carrera en artes marciales cuando era adolescente. Tenía miedo de ser un fracaso. Luego comenzó a hacer kickboxing. Pero pronto descubrió que su talento iba más allá de la lucha. También tenía talento para la comedia. Esto llevó a una actuación en MTV Half Hour Comedy Hour y un contrato de desarrollo en Disney. Apareció en programas como Hardball y NewsRadio.

Podcasting puede ser un gran negocio. Especialmente cuando el presentador es una persona tan famosa como el ex presentador de Fear Factor Joe Rogan. Es comentarista del Ultimate Fighting Championship.

La experiencia del presentador muestra que cuando habla con luchadores y otras celebridades, Joe Rogan gana una cantidad asombrosa en solo un episodio. Él hace cinco figuras en un solo episodio.

El campeón de peso mediano de UFC Michael Bisping tiene su propio podcast llamado Believe You Me. Y en este podcast, dijo que Joe Rogan gana $ 75,000 por episodio.

Incluyendo la inflación, este monto es de $ 78,373. Joe Rogan ya ha hecho 1332 podcasts hasta la fecha.

En general, gracias a sus diversas actividades de alojamiento y podcasting, actuación y otras actividades, Joe Rogan ha acumulado una fortuna de $ 25 millones.

Share It FIRST:

TOP