Joe Rogan contribuirá a la elección

08.14.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Joe Rogan contribuirá a la elección
© Instagram / Joe Rogan
Joe Rogan es un comediante y locutor estadounidense que tiene una gran audiencia. Es amado por muchos estadounidenses. Sus espectáculos son vistos por espectadores de todas las edades y diferentes puntos de vista políticos.

La petición recibió más de 112,000 firmas hasta el miércoles por la mañana. Pide a la Comisión de Debate Presidencial que Joe Rogan sea elegido para moderar el debate antes de las elecciones del próximo año,

La petición cita la experiencia del comediante como entrevistador para calificar para su elección para el puesto.

Joe Rogan es el anfitrión ampliamente respetado de su programa. Que realizó entrevistas con políticos y economistas. Científicos y otras figuras populares. Representando varios ámbitos de la vida.

La petición fue creada hace tres meses. Pero ganó impulso solo la semana pasada. Ella afirma que Joe Rogan tiene experiencia en entrevistas a sujetos de todo el espectro político. Joe Rogan recibió a republicanos, demócratas y libertarios en su podcast.

La petición continúa diciendo que su audiencia está compuesta por personas que representan una amplia variedad de ideologías políticas. Y que Joe Rogan mismo no está registrado en ningún partido político.

Share It FIRST:

TOP