Jimmy Carter recuerda a sus amigos

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Jimmy Carter recuerda a sus amigos
© Instagram / Jimmy Carter
Jimmy Carter es conocido mundialmente como una persona profundamente religiosa. Gracias a su fe en Dios, ayudó a muchas personas.

Andrew Young juró como embajador de Estados Unidos en las Naciones Unidas en 1977. Jimmy Carter le entregó una nota con su primera asignación para ir a África y preguntar a los líderes de este continente cómo Estados Unidos podría ayudarlos.

Enseñando del capítulo 16 de Proverbios, Young se unió al ex presidente el domingo para enseñar conjuntamente en una clase de escuela dominical en la Iglesia Bautista Maranatha en las llanuras.

Jimmy Carter le permitió usar su silla. Él es la primera persona con esa oportunidad.

Jimmy Carter enseña en una pequeña iglesia a 160 millas al sur de Atlanta. Estaba lleno de visitantes de todo el mundo. La incorporación de Young, un símbolo de los derechos civiles y el ex alcalde de Atlanta, fue un placer adicional.

Young habló sobre cómo Estados Unidos podría convertirse en una nación mejor en base a las lecciones que Jimmy Carter enseñó durante sus cuatro años en la Casa Blanca y casi 40 años fuera de ella como premio Nobel de la Paz.

Share It FIRST:

TOP