Jim Carrey está de vuelta en la nueva temporada Es broma

08.22.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Jim Carrey está de vuelta en la nueva temporada Es broma
© Instagram / Jim Carrey
Showtime Station presentó el trailer de la segunda temporada del programa Bromas con Jim Carrey en el papel principal. El primer episodio saldrá al aire el 3 de noviembre.

El héroe del espectáculo es Jeff. Conocido como el Sr. Pickles. Su papel es interpretado por Jim Carrey. Es el legendario presentador de programas de televisión para niños. Es un modelo de la sabiduría y las virtudes de la vida tanto para los espectadores más pequeños como para aquellos que solo están formando la mente, y sus padres, que crecieron en sus programas. Cuando la situación familiar de Jeff comienza a complicarse, el héroe lo descubre en una situación de crisis. Lo que lo sorprende cada vez más. No encontrará evidencia en cuentos de hadas y parábolas. Como resultado, una buena persona, inmersa en un mundo cruel, comienza a alejarse de sus sentimientos. Que al mismo tiempo son fuente de comedia y capturan el corazón.

En la segunda temporada, el héroe inventa un método nuevo y controvertido de comunicación directa con niños de todo el mundo. Su programa fue descontinuado. Por primera vez en su carrera, Jeff se convierte en un objeto de odio.

Share It FIRST:

TOP