Jim Carrey acepta las críticas

08.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Jim Carrey acepta las críticas
© Instagram / Jim Carrey
Jim Carrey finalmente respondió a las críticas sobre su próxima película Sonic the Hedgehog. La apertura de la cual se pospuso tres meses después después de que los fanáticos se burlaran del diseño del personaje principal.

Los comentarios llegaron después del lanzamiento del primer avance de la adaptación de Paramount. Presenta el personaje popular del videojuego Sega Sonic, con la voz de Ben Schwartz. Los fanáticos rápidamente recurrieron a las redes sociales para criticar el diseño del personaje principal, que incluía dientes humanos y músculos de la pantorrilla agrandados. Algunos lo encontraron vil.

La reacción violenta llevó a Paramount a posponer el lanzamiento hasta el 14 de febrero de 2020. En marzo, el director Jim Fowler escribió en la red social un plan de estudio para el rediseño de su personaje favorito. Pasar un poco más de tiempo para hacer que Sonic tenga razón.

Jim Carrey señaló que no sabe cómo se siente la audiencia involucrada en el rediseño. Y admite que los fanáticos tienen un sentido de participación en el personaje. No obstante No le preocupa mucho la reacción violenta y la reversión del lanzamiento posterior. Sucederá de la manera en que sucede. Será bueno o malo.

Según el productor ejecutivo Tim Miller, la decisión de rediseñar Sonic fue importante. Miller dijo que esto es una franquicia. Y ella debe ser hermosa.

Share It FIRST:

TOP