Jennifer Lawrence apareció en nuevos tiroteos

08.22.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Jennifer Lawrence apareció en nuevos tiroteos
© Instagram / Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es una de las estrellas de Hollywood más populares. Gracias a sus muchos buenos papeles y actuaciones extremadamente exitosas, la actriz se encuentra actualmente en Nueva Orleans en el set de su nueva película sobre la guerra.

Jennifer Lawrence en el set de la nueva película celebra su cumpleaños con un chándal y sin maquillaje. Jennifer Lawrence fue fotografiada en un estilo informal que consiste en una voluminosa camisa verde y pantalones cortos deportivos azules. Jennifer Lawrence calzada con zapatillas adidas en blanco y negro. El cabello de Jennifer Lawrence estaba atado en un paquete suelto y no tenía maquillaje en la cara. La estrella pareció gratamente sorprendida cuando salió frente al trailer en el set y fue recibida por un proveedor de flores. Jennifer Lawrence recibió un enorme y hermoso ramo de flores blancas.

Jennifer Lawrence estuvo involucrada en el papel de la nueva película. Era su cumpleaños, lo pasó en el set. Ella fue vista viendo el guión. Las flores de Jennifer Lawrence provienen de su prometido, Cook Maroni, o su mejor amiga Adele.

Share It FIRST:

TOP