Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizaron una nueva película

04.20.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizaron una nueva película
© Instagram / Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Adam Sandler por primera vez desde 2011 se han unido para crear la nueva película Murder Mystery. El lanzamiento de la película se espera para junio en Netfilx.

Sandler actúa como un policía de Nueva York que lleva a su esposa, Jennifer Aniston, al viaje europeo que le prometió, y reciben una invitación a una fiesta familiar en un lujoso yate después de una reunión casual en un avión. Cuando el anciano dueño del multimillonario es asesinado, se convierten en sospechosos.

Terence Stamp aparece en el papel del multimillonario asesinado, así como Luke Evans, Gemma Arterton, David Valliams, Eric Griffin y John Cani.

Jennifer Aniston y Adam Sandler han sido amigos durante décadas y protagonizaron la película de 2011 "Just Go With It" como colegas y mejores amigos que se enamoraron y se casaron. Ahora ya son una pareja casada.

Murder Mystery cae bajo el acuerdo de Sandler con Netflix después del gran éxito de sus dos primeras películas para el servicio de transmisión: The Ridiculous 6 y The Do-Over. Aniston recientemente protagonizó Netflix Dumplin '.

Share It FIRST: