Exponiendo los rumores sobre Jennifer Aniston

04.17.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Exponiendo los rumores sobre Jennifer Aniston
© Instagram / Jennifer Aniston
Se sabe que Jennifer Aniston y George Clooney han sido amigos durante mucho tiempo. Y esta relación ha causado repetidamente varios rumores. Aquí están los principales y más interesantes.

En septiembre del año pasado, según una fuente, Jennifer Aniston le pidió a su esposa, George Clooney, que la ayudara a encontrar al hombre de sus sueños. Naturalmente, en ese momento, Jennifer Aniston no iba a iniciar una relación con nadie y se vio sumida en el trabajo. Como resultado, la actriz estaba sola.

Ese mismo mes pasado, se dijo que Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron una cena romántica en la casa de Clooney. Según un informante, Clooney invitó a los ex cónyuges a su lugar para reunir a la pareja. La historia también era falsa. Según los representantes de Pitt y Aniston, nunca se han reunido en la casa de Clooney. Durante este período, estuvieron en diferentes ciudades y se dedicaron a filmar películas completamente diferentes.

Y en agosto pasado, cuando Angelina Jolie todavía estaba con Pitt, la actriz exigió que Clooney rompiera su amistad con Aniston. Esto también es información falsa. Jennifer Aniston y George Clooney son amigos desde los años 90. Aniston y Clooney a menudo hablaban juntos durante el rodaje e incluso viajaban a Suiza y México.

En marzo de 2018, Aniston y Pitt hablaron de tener una cita con Clooney y su esposa. Pero Aniston y su ex marido nunca aparecieron juntos en ninguna capacidad. Y aunque Pitt estaba en la celebración del 50 aniversario de Aniston, no hubo reanudación de la novela. Y, por supuesto, nunca conocieron a Clooney.

En 2015, se informó que Anniston y Justin Theroux se casarán en Villa Clooney en el Lago Como. De hecho, unos meses después, Aniston y Theroux celebraron una ceremonia en su casa de Bel Air.

Share It FIRST: