Jennifer Aniston y Steve Carell golpearán a Apple en el programa matutino

03.25.2019     /     Autor de noticias: Scarlett

Jennifer Aniston y Steve Carell golpearán a Apple en el programa matutino
© Instagram / Jennifer Aniston
Si tienes curiosidad acerca de la vida detrás de las escenas del programa nacional de televisión matutino, Apple, entonces el nuevo servicio de transmisión de Apple TV Plus será interesante para ti.

Steve Carell, Jennifer Aniston habló sobre el programa matutino, su próximo estreno en un concierto de Apple el lunes.

Hace mucho tiempo que se sabe sobre el programa de Apple de $ 1,000 millones, que se espera se estrene con un nuevo servicio de transmisión de video, y The Morning Show es uno de los más importantes.

Carrell, quien fue visto por última vez en la televisión, interpretando al loco jefe de Michael Scott en The Office, interpretará a Mitch Kessler. Que está luchando para mantener la relevancia en un panorama cambiante de los medios de comunicación.

Es valiente y dinámico, - dijo Carell sobre su personaje, mostrando a Michael Scott. Tiene mucha atracción, es un gran oyente, también es receptivo y muy hermoso.

Aniston describió a los personajes como personas privadas de sueño y excesivamente adrenalizadas, y dijo que el espectáculo abriría el telón sobre la dinámica de la fuerza de atracción entre hombres y mujeres en el lugar de trabajo.

El programa se basará en el libro Top of the Morning 2013 de Brian Stelter, que habla sobre la rivalidad entre dos estaciones de la mañana: NBC's Today y ABC Good Morning America.

Share It FIRST:

TOP