Jennifer Aniston en el programa otra vez

08.19.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Jennifer Aniston en el programa otra vez
© Instagram / Jennifer Aniston
Jennifer Aniston vuelve a la pantalla del televisor. Este otoño, el nuevo servicio de transmisión de Apple TV + estrenará la serie con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell en los papeles principales. La trama de la serie gira en torno al destino de dos mujeres que trabajan en uno de los programas de televisión matutinos.

Los espectadores tendrán la oportunidad de mirar detrás de escena de la televisión. El creador y director de la serie es Michael Ellenberg. Jay Carson es responsable del guión de producción. También actuará como productor ejecutivo. Algunos de los temas de la serie deberían tomarse del libro de Brian Stelter. La parte superior de la mañana dentro del vertiginoso mundo de la televisión matutina.

Protagonizando el programa matutino estarán Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell. Junto a ellos también veremos a Billy Crudup, Nestor Carbonella y Gugu Mbatu Rowe. Recordemos que ambas damas ya han trabajado juntas en el set de la serie en dos episodios de la sexta temporada de Friends. Witherspoon interpretó a la hermana menor de Jennifer Aniston.

Share It FIRST:

TOP