La experta de Jennifer Aniston revela el secreto de la belleza

05.26.2019     /     Autor de noticias: Oksana

La experta de Jennifer Aniston revela el secreto de la belleza
© Instagram / Jennifer Aniston
Jennifer Aniston se hizo famosa después de filmar Friends in the TV series en la década de 1990, una de las estrellas más glamorosas de Hollywood.

Para muchos fanáticos, Jennifer Aniston se ha convertido en un ícono del estilo. Muchos intentaron copiar su apariencia. Y el corte de pelo de Jennifer Aniston se ha convertido en el estilo más buscado en salones de belleza de todo el mundo.

Durante muchos años, Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas en la pantalla. Y su apariencia no ha cambiado mucho con los años, gracias a un estilo de vida saludable y peelings con láser.

La experta en cirugía estética abrió el velo del secreto de preservar a la joven Jennifer Aniston.

Sugeriría que Jennifer tenía inyecciones antiarrugas, a menudo llamadas Botox, en la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo). Este tratamiento no quirúrgico creará una frente suave y limitará las arrugas / expresión facial. Este procedimiento puede crear la impresión de una piel más suave, si desea lograr una apariencia joven, o puede usarse como una medida preventiva para retardar el proceso de envejecimiento.

Jennifer había hablado previamente abiertamente sobre la rinoplastia para corregir un tabique doblado.

Esta operación puede explicar el cambio en la nariz de Jennifer, pero creemos que puede haber pedido una nariz y una punta más finas y más naturales, lo que hace que sea una rinoplastia cosmética, continúa el experto. El resultado del procedimiento es muy natural y aún corresponde a las proporciones naturales de la cara de Jennifer Aniston.

La misma Jennifer Aniston admitió que se estaba volviendo adicta a estas terapias no quirúrgicas, que ella expresaba de manera hilarante, como el " porno láser ".

" Hice esta cosa, llamada como pelar. Esto es extremadamente intenso: no entiendes que una semana pareces una víctima de quemaduras, y luego ella [la piel muerta de tu cara] simplemente desaparece ”, dice Jennifer Aniston.

Aunque Jennifer Aniston admitió que se había sometido a una serie de procedimientos no quirúrgicos, estaba bien alimentada y atendida por su piel, el experto admite que mucho se reduce a la pura suerte.

Tal vez Jennifer Aniston está desafiando la edad, pero fue ayudada un poco por procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, pero es obvio que tiene genes sorprendentes.

Share It FIRST:

TOP